Cargando



Ayuntamiento de Villa de Álvarez emite comunicado tras choque de patrulla de la policía municipal



Foto de Sergio Uribe

Martes 22 de Noviembre de 2022 7:14 pm

+ -


Con relación al accidente vial en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, se informa lo siguiente:

1. Alrededor de las 15:00 horas de este martes 22 de noviembre, la unidad V145 se impactó contra uno de los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas J. Merced Cabrera y Pablo Silva García, cuando circulaba para brindar apoyo a otros agentes para la detención de una persona quien adoptó una conducta atípica ante la presencia de la Policía Municipal y cuando se le solicito una inspección opuso resistencia.

2. Afortunadamente los agentes tripulantes de la patrulla accidentada, que circulaban de prisa al llamado de auxilio de sus compañeros en atención a un reporte ciudadano, no sufrieron lesiones que requirieran atención médica ni estuvo involucrado ningún otro vehículo ni tampoco ningún peatón o peatona.

3. La patrulla participante en el accidente cuenta con seguro de cobertura amplia, por lo que los daños serán cubiertos por la compañía aseguradora.

Atentamente

Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil del Municipio de Villa de Álvarez.

Agencias



1184 Vistas