Cargando



Margarita Moreno da inicio a la segunda edición de la campaña ‘Contigo Abrigamos’



Martes 22 de Noviembre de 2022 2:53 pm

+ -



Con el objetivo de apoyar a las personas Adultas Mayores de todo el municipio, brindándoles una prenda abrigadora para esta temporada invernal, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, puso en marcha la campaña “Contigo Abrigamos”, con la que se incentiva la colaboración de la sociedad civil para que donen prendas y cobertores en buen estado

A partir de este 22 de diciembre se instalarán diferentes puntos de recaudación de prendas en las instalaciones del DIF Municipal Colima, ubicadas en el Parque Hidalgo, así como en el Ayuntamiento de Colima, además de contar con la colaboración de instituciones del sector público y privado que se sumarán con esta campaña, principalmente del sector educativo. 

“Cada prenda que nos entregan se traduce en una persona que podemos ayudar; el año pasado mil familias recibieron un abrigo gracias a la solidaridad de las personas de Colima. Sabemos que esta ocasión muchas personas más se sumarán a esta noble causa y superaremos la meta de mil prendas”, comentó.

Margarita Moreno ratificó su compromiso porque cada acción de la administración sea en un beneficio directo a las familias de Colima. “Nuestros adultos mayores nos han dado tanto y hoy nos toca devolverles lo mucho que nos han dado”, aseveró.

La encargada de la dirección del DIF Municipal Colima, Gisela Torres, explicó que se recorrerán escuelas, empresas y todo tipo de instituciones, para superar la meta que se tiene agradeciendo el apoyo de empresas que han manifestado ya su interés de realizar esta campaña en su segunda edición.

En este evento de arranque estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, la coordinadora de Atención de Adultos Mayores del DIF Municipal, Maricela Rodríguez Becerril, el director del Instituto de la Juventud del Municipio de Colima, Eric Guazo, así como el grupo de personas adultas mayores.

Redacción



734 Vistas


Temas Relacionados