Cargando



Tráiler vuelca en la autopista México-Puebla y deja problemas viales y un herido



Imagen video

Martes 22 de Noviembre de 2022 6:04 pm

+ -


Un tráiler de gran dimensión que transportaba troncos de madera volcó en la autopista México-Puebla. Presuntamente el vehículo de doble remolque habría colisionado al viajar a exceso de velocidad en Puebla.

Fue la tarde de este martes cuando el conductor del tráiler de doble remolque habría perdido el control de su unidad luego de que hiciera una mala maniobra a exceso de velocidad, hecho que provocó su propio percance.

En el área, automovilistas que circulaban por la zona cercana a La María en la capital poblana con sentido a México, pidieron apoyo de las autoridades en la zona, por lo que de manera casi inmediata, paramédicos, rescatistas de Protección Civil (PC) y policías acudieron al área.

Una vez en el lugar del percance, elementos de la policía abanderaron el punto del percance, mientras que agentes de PC realizaron mitigación de riesgos y atendieron al conductor del tráiler que resultó con lesiones menores.

Además de ello, peritos viales han iniciado las diligencias para deslindar responsabilidades sobre los daños ocasionados y ya trabajan en la liberación de la vialidad para agilizar el tránsito en la autopista.

Agencias



608 Vistas