Cargando



Audelino Flores califica a la administración estatal como “desangelada”



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 7:15 pm

+ -


El líder de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, calificó como “desangelado” el Primer Informe de Gobierno de Indira Vizcaíno, un mandato que además dijo está “desubicado”.

Flores Jurado refirió que el Gobierno actual no se preocupa por los problemas de los municipios, cuando otros sí lo hicieron e incluso trataban de entrar al resolverlo, “pero ahora veo un Gobierno ‘desangelado’ que en lo único que se pusieron de acuerdo es darnos un 3% de aumento”.

Afirmó que la decisión del estado, junto con los municipios, en torno a sus incrementos salariales ha dejado a los trabajadores en la indefensión, toda vez que los aumentos que se dieron en los productos de primera necesidad fueron sobre el 8 o hasta el 10 por ciento “y nos dieron un 3 por ciento de incremento, ahí sí se puso de acuerdo con los presidentes municipales”.

En contraste, dijo, la Mandataria y los municipios no se han puesto de acuerdo para que se cumple con el pago de prestaciones, “en lo que les corresponde a los trabajadores no, por eso es que veo al Gobierno del Estado desubicado”.

Luis Rosales Chávez



886 Vistas