Cargando



Ayuntamiento de Tecomán firma convenio con el INAH



Miércoles 23 de Noviembre de 2022 10:01 am

+ -


El presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, realizó la firma de convenio de colaboración y coordinación con el instituto nacional de antropología e historia representado por el Antropólogo Pedro Velázquez Beltrán.
El objeto del convenio marco de colaboración es el establecimiento de compromisos institucionales a efecto de sumar esfuerzos, recursos y capacidades, en el ámbito de sus respectivas competencias y de conformidad con lo previsto en la normatividad vigente en la materia, para llevar a cabo las acciones que contribuyan a la protección, conservación, restauración, recuperación y difusión del patrimonio cultural, paleontológico, arqueológico e histórico localizado dentro de la demarcación territorial del municipio de Tecomán.
En esta firma estuvieron presentes, la síndico municipal, Arq. Tania Guadalupe Osorio Álvarez, la secretaria del H. Ayuntamiento de Tecomán, LAE. Enna del Carmen Gutiérrez Zapata, la directora de desarrollo urbano, la Arq. Norma Leticia Salazar Cobián, la directora desarrollo urbano y obras públicas, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres, el Arq. René Alvarado López, coordinador del centro INAH Colima y el Antrop. Julio Ignacio Martínez de la Rosa, director del centro INAH Colima.

Redacción



583 Vistas


Temas Relacionados