Cargando



Cuatro equipos pelean por llegar a semis de Copa en fut Supemáster



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 8:29 pm

+ -

Este jueves comienza la actividad de encuentros pendientes; sigue la actividad en Oro, Diamante y Platino


Cuatro son los equipos que pelearán desde este jueves por alcanzar un boleto en las semifinales del torneo de Copa en el balompié Supermáster del Recuerdo.

Las escuadras involucradas son SNTE 39, Suterm y Juventus por el Grupo uno, así como Titanes y Necaxa por el dos, todos ellos por un pase en su respectivo sector.

Las acciones comenzarán este jueves a las 8 de la noche con el duelo entre SNTE 6 y Juventus, en El Trapiche. Si ganan los mentores estarán clasificando en el G1. El sábado, Suterm enfrentará a Juventus, a las 4 de la tarde, en La Cereza.

En tanto, por el G2, Titanes chocará con Necaxa, a las 4 de la tarde, en El Diezmo. El primero está obligado a ganar o empatar para desbancar al Club Oro Colima, ambos cuentan con 12 unidades.

ORO

En esta categoría se jugará la última Jornada de Copa, donde quedarán definidos los semifinalistas del torneo. Por el G1 los que van a la cabeza son Rinocerontes (12), Deportivo Oro (9) y Club Oro Colima (9). En el G2, SNTE 6 (12), Loros (9) y R. Sociedad (9).

Las acciones del grupo uno serán sabatinas y a las 4 de la tarde, Rinocerontes enfrentará a Club Oro Colima, en El Diezmo; Villa de Álvarez frente a Deportivo Oro, en el Carlos Téllez y Guadalajarita con Real Manrique, en la AFEC-Chical.

En el sector dos, SNTE 6 se las verá con Real Sociedad en la Unidad del SNTE 6; Taxistas Leones Negros con Loros de la UdeC, en la cancha Vasconcelos, así como Real Centenario y San Jerónimo, en la Unidad de Cuauhtémoc.

DIAMANTE

En esta Jornada restan dos Fechas, la actividad sabatina la inician por el G1, Imperio contra Real Sociedad, en la AFEC-Chical, así como Restaurante Tamarindos y Bosco Comala, en el Infonavit. Descansa Deportivo Halcones.

SNTE 6 le ganó en la mesa al San Jerónimo, en tanto, Guadalajarita se verá las caras con Deportivo Oro, en cancha de Los Limones. Descansa Villa de Álvarez.

Francisco Espíritu Gómez



682 Vistas