Cargando



Invitan a derechohabientes a adquirir viviendas antes de que finalice 2022



Miércoles 23 de Noviembre de 2022 7:35 am

+ -


La delegada del Infonavit, Marisol Vega Luna, dio a conocer que a partir del pasado 21 de noviembre, se modificó el esquema del Crediterreno para beneficio de las y los derechohabientes, por lo que será más sencillo obtener un crédito y también mejoró el monto de la mensualidad.
“Va a ser mucho más sencillo tomar un Crediterreno, en el que se modificó el plazo y eso les permitirá tener una mensualidad más barata; el plazo máximo del crédito era de 5 años, ahora puede ser de hasta 15, a elección del derechohabiente”.
Otro de los cambios que mencionó fue el aumento de la edad del derechohabiente para cubrir su crédito, “antes la edad máxima era de 65 años, ahora el acreditado puede tener 70 años y seguir pagando su crédito”.
Además, se puede obtener el crédito Mejoravit, el cual ampliará su plazo máximo de 36 hasta 48 meses, “también va aumentar el monto del crédito y los criterios del catálogo”.
Con el beneficio de “Responsabilidad Compartida” en Colima, ya más de mil trabajadores con crédito de Infonavit han cambiado su financiamiento hipotecario de Veces Salario Mínimo a pesos, para recibir el beneficio de pagos fijos y con tasa de interés fija.
A quienes aún no aprovechan este beneficio, la delegada hizo la invitación para que revisen sus caso y también puedan reciban descuentos en la mensualidad.
En su oportunidad, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Colima, Carlos Saucedo, consideró que por los nuevos mecanismos del Infonavit es el momento ideal para adquirir una vivienda nueva.
Por lo anterior, dio a conocer que la Canadevi tiene una oferta nacional de vivienda y algunas promociones, las cuales pueden consultar en la página oficial de la Cámara.

Manolika SILVA ROSALES



1068 Vistas