Cargando



No funcionó el tianguis de la feria de Tecomán: José de Jesús Figueroa



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 7:08 pm

+ -


El administrador general del Instituto de Feria del Limón de Tecomán (Infelitec), José de Jesús Figueroa, admitió que no funcionó el tianguis que se instalaba en los terrenos de la feria los fines de semana, esto a pesar de que fueron 4 meses lo que se promocionó.

Dijo que el tianguis se instaló con varios comerciantes e incluso se llegó a contar con una línea de camión, sin embargo, poco a poco dejaron de ir los comerciantes “cuando empezaron a bajar fue algo que ya no pudimos sostener, desgraciadamente”.

El administrador del Infelitec dijo que ante la situación, los trabajos se concentran ahora en generar las condiciones para que en las próximas semanas los terrenos estén listos para la feria anual de Tecomán, misma que se realiza los últimos días de enero y los primeros de febrero.

“Actualmente tenemos seguridad las 24 horas, estamos atendiendo y trabajando, desmalezando, limpiando y empezando a hacer el inventario de qué se ocupa para tener las instalaciones al 100%”.

Adelantó que después de la feria se espera continuar promoviendo el lugar con otros eventos que han tenido éxito como el Auto Show “está programado para hacerlo más o menos en Semana Santa y el siguiente, entre agosto y septiembre, que serían 2 eventos por año”.

Además, dijo se está trabajando en concretar la expo agrícola de cultivos Tropicales con la participación de varias dependencias federales, aunque este proyecto aun estaría por presentarse al presidente para su aprobación.

Luis Rosales Chávez



754 Vistas