Cargando



Platanito es amenazado de muerte por chiste sobre Debanhi; ‘yo no la maté’, revira



Miércoles 23 de Noviembre de 2022 11:25 am

+ -


Desde los primeros días de noviembre el comediante Sergio Verduzco, conocido como “platanito”, dijo entre lágrimas que está a un paso de la cárcel por el chiste que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.
En medio de uno de los shows que está haciendo en Canadá, el comediante explicó que está atravesando por momentos complicados luego que fuera difundido el comentario sobre la muerte de la joven, que fue criticado en redes sociales y denunciado por Mario Escobar, padre de la chica asesinada.
Además, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer una presunta amenaza de muerte que recibió a causa de su humor. En esta se ve a un hombre con un cuchillo preguntándole cuándo va a visitar su ciudad.
Dijo que su chiste no buscaba burlarse de la muerte de Debanhi, sino ‘darle la vuelta’ a lo que está pasando en el país y entre sus argumentos señaló que él no es el responsable y en lugar de buscar encarcelarlo, deberían detener a los verdaderos asesinos.
“El humor a veces es humor. Yo lo único que trato es darle la vuelta a la pin*** mier** que estamos viviendo, yo no me burlo de la muerte de nadie. Ustedes, cada uno de los que están aquí, no tienen ni tantita idea de lo que mi corazón siente que me vengan a apoyar que soy comediante.
“No soy asesino, ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinch* gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo el comediante en una pausa que hizo durante su show.
También dijo a su público que, aunque ellos no están enterados, él está a solo un paso de que lo metan a la cárcel.
Días antes, el comediante se había disculpado públicamente por su chiste, especialmente con los padres de Debanhi Escobar, quienes recriminaron los comentarios y aseguraron que iban a proceder legalmente por estos.

Agencias



1160 Vistas