Cargando



Presidenta de Manzanillo entrega más de 157 mil pesos a familias con vulnerabilidad



Agencias

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 5:06 pm

+ -


Una semana más se suma a la lista de apoyos sociales que de manera periódica entrega la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, en esta ocasión fueron apoyadas 31 familias con distintas necesidades, para lo cual se destinó un presupuesto de 157 mil 200 pesos.

Esta ayuda que cada semana entrega la alcaldesa, forma parte del padrón que atiende la Dirección de Desarrollo Social para cumplir con el Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Las 31 familias que ya han recibido sus apoyos podrán sortear diversas urgencias; de salud, rehabilitaciones, gastos funerarios, para autoempleo, para educación, deportivos y necesidades básicas.

La presidenta dijo que el compromiso es apoyar a las personas que más lo necesitan y también para aquellas personas que requieren de un poco de ayuda para lograr objetivos específicos, como son oportunidades para crecer en alguna disciplina deportiva o educativa.

Aseguró que, así como en este cuarto año de su gobierno, para el siguiente año se considerará en el presupuesto de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, una partida especial para que las familias, en ese tipo de circunstancias, puedan salir adelante en su vida cotidiana.

Agencias



454 Vistas