Cargando



Agarrón, Panthers ante Linces en el softbol femenil



Jueves 24 de Noviembre de 2022 2:41 pm

+ -


La Jornada 6 del Torneo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2022 de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer vivirá un duelo que puede ser decisivo para las Panthers y para Linces de Piscila.
Ambas novenas luchan junto con Rieleras por obtener el título de un torneo de reactivación que inició hace algunas semanas y que ha sido todo un éxito al acercar peloteras novatas y otras que tenían mucho tiempo sin jugar.
De tal manera, los dos encuentros serán este sábado a las 3:45 de la tarde, en diferentes escenarios; en la Antigua Zona Militar de Calzada Galván de la capital colimense, Panthers se enfrentará a Linces de Piscila y en el campo de futbol Universitario (Llanero) Loras Feuc se medirá a Rieleras.
Tras disputarse 5 fechas, la novena de Panthers encabeza las posiciones con marca de 3-1; después están empatados con récord de 2-2 los equipos de Rieleras y Linces de Piscila y al fondo de la tabla general se ubica Loras Feuc que ya ganaron en el torneo y se colocaron en 1-2 con un partido pendiente.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



514 Vistas