Cargando



Buscamos darles buenas noticias a los colimenses: Rector



Jueves 24 de Noviembre de 2022 7:38 am

+ -


La Universidad de Colima y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez firmaron un convenio de colaboración ayer, en la sala de juntas de Rectoría.
La finalidad es emprender acciones para llevar a cabo programas, proyectos y actividades de interés mutuo que se materialicen en beneficios a la población de este municipio y del estado. 
Firmaron el convenio Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de esta Casa de Estudios, y Esther Gutiérrez Andrade, presidenta municipal de la Villa.
El Rector destacó la presencia que tiene la Universidad en los 10 municipios del estado, especialmente en el municipio de Villa de Álvarez.
“Eso nos compromete como institución a tener una colaboración muy estrecha con el Ayuntamiento, colaboración que hoy formalizamos con la firma de este convenio”. 
Agregó que desde finales del año pasado, la Universidad y este Ayuntamiento “hemos tenido innumerables acercamientos”.
Este convenio, dijo, “da muestra de la confianza entre dos instituciones importantes para el estado de Colima, pero también da muestra de una estrategia de colaboración donde tenemos como objetivo fundamental sumar nuestras capacidades y esfuerzos para llevar buenas noticias a la sociedad colimense”.
Por último, le dijo a la Alcaldesa que cuenta con la UdeC en todas las actividades que la institución pueda apoyar.
Esther Gutiérrez señaló que “con la firma de este convenio queremos establecer con la Universidad una alianza estratégica para realizar programas, proyectos y actividades de interés recíproco congruentes con nuestros objetivos y fines institucionales, así como para desarrollar acciones conjuntas en beneficio de la formación académica profesional de los integrantes de ambas instituciones”.

Manolika SILVA ROSALES



487 Vistas