Cargando



Este domingo retorna el balompié coquimatlense



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 24 de Noviembre de 2022 7:58 pm

+ -

Se jugará la Fecha 18 en la Primera Fuerza; en Segunda será la segunda Jornada de Copa


Luego del descanso que dio la Liga de Futbol de Coquimatlán en la Primera y Segunda Fuerza por el pasado 20 de noviembre, el miércoles por la noche programaron la actividad del próximo domingo en sus dos categorías.

En Primera Fuerza las hostilidades comenzarán desde las 10 de la mañana con cuatro duelos a las 10 de la mañana, uno de ellos lo protagonizarán El Poblado y Aztecas, en cancha del primero, así como Halcones de los Limones y Chigüilines, en Los Limones.

Los otros dos los escenificarán Pueblo Juárez y Bélicos, en cancha de los Leones, además de La Colo y Los Limones, en el campo 1 de la Unidad Municipal. El duelo entre Agua Zarca y La Esperanza, queda pendiente por permiso del primero. Descansa América.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se disputará la segunda Fecha del torneo de Copa, dos juegos serán a las 10 de la mañana Pueblo Juárez se medirá a Juventus, en la cancha 3 de la Unidad Municipal, mientras que Eloteros chocará con Real Bañil, en Las Moras.

Cierran a las 12 del día, Chical encarando a Chelsea, en el rectángulo 1 de la Unidad Municipal, así como Sepsa y Chivas, en el empastado 3 del mismo lugar.

Francisco Javier Espíritu Gómez



471 Vistas