Cargando



Este viernes, torneo de surf clásico en Pascuales



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 24 de Noviembre de 2022 8:04 pm

+ -

Se esperan alrededor de 110 participantes en las categorías surf open, tabla corta y body board open


Con la participación de 110 surfistas de varios estados del país y municipios de Colima, este viernes dará inicio la segunda edición del torneo de surfing clásico, a las 7 de la mañana en la playa Boca de Pascuales, del municipio de Tecomán.

El evento es de carácter nacional y culminará el domingo; cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Surfing a través de la Asociación del Estado de Colima, y con el apoyo de Ceacademy y del Ayuntamiento de Tecomán, así como de 27 marcas prestigiadas que patrocinan esta competencia.

Las hostilidades comenzarán a partir de este viernes con la categoría open surf tabla corta con la participación de 35 surfistas en 9 hits, de 7 a 11 de la mañana.

En la categoría open surf tabla corta, los hits eliminatorios quedaron distribuidos en los siguientes hits: en el 1, Miguel Rosales, Adrián Rodríguez Gato, David Ramos Vaquero y Andrés Díaz; en 2, Julio Quiñones, Tanner Pache y Nikolas Gutiérrez; y en el 3, eliz Quintero Roscoman, Lukas Solís Millán, Dylan Southworth y Emanuel Galina.

En el hit 4, Gabriel Huerta, Saúl Villarino, Hugo Blampi y Mike Cano; en 5, Rigoberto Avianeda, Alexis Aldrete, Salomón del Río y Walter Mayorga; en 6, Héctor Soto, Andrés Álvarez, Abel Estopín Jr. y Marlon García.

Los últimos tres hits son: en 7, Axel Russ, Travis Souuthworth, Jesús Torres y Abel Estopín; en el 8,  Jans Verdin, Daniel Rangel, Alejandro Ramírez y Claudio Casillas y el hit 9, Pablo Arteaga, Javier Pérez, Martín Olea y Geovani Pérez.

El Festival de música lo abrirá este viernes Neuclovelca y su Pandilla, de las 6 a 6:45 de la tarde; además de DJ Guazo, de las 7 a 8:15 de la noche, para cerrar de 8:30 a 10 de la noche, DJ Geo.

El sábado y domingo continuarán la actividad con otras presentaciones. Además, de la premiación y cierre alrededor de las 5 de la tarde, del 27 de noviembre.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1125 Vistas