Cargando



Volcadura de vehículo de la Guardia Nacional deja 2 muertos y 5 elementos lesionados en Chiapas



Foto Internet

Jueves 24 de Noviembre de 2022 10:40 pm

+ -

La dependencia de seguridad nacional inició un proceso administrativo, asimismo, puso a disposición ministerial para el deslinde de responsabilidades a los uniformados que viajaban en el vehículo oficial


Dos personas murieron y ocho resultaron lesionadas, entre ellas cinco agentes de la Guardia Nacional, en un accidente de tránsito suscitado en la carretera de cuota Arriaga-Ocozocoautla de Espinosa.

Las fuentes oficiales indicaron que el percance se registró la mañana de este jueves en el  kilómetro 29, cuando un vehículo de la Guardia Nacional, que realizaba un servicio de seguridad y vigilancia, retornaba a su base de operaciones.

No se proporcionaron pormenores de cómo ocurrieron los hechos, aunque se informó que el presunto responsable fue el conductor la unidad de la Guardia Nacional, que las fuentes identificaron como Miguel Ángel “N” que huyó del lugar.

Se informó además que la dependencia de seguridad nacional inició un proceso administrativo y, asimismo, puso a disposición ministerial para el deslinde de responsabilidades a los uniformados que viajaban en el vehículo oficial.

Las fuentes consultadas no dieron a conocer la identificación de las dos personas fallecidas.

Ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja de municipios de la región trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El Universal



836 Vistas