Cargando



Durante cateo aseguran droga en una vivienda de Colima



Foto Internet

Viernes 25 de Noviembre de 2022 4:58 pm

+ -


En ejecución al compromiso de combatir a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía de Investigación y bajo el mando y conducción del Ministerio Público, cumplimentó una orden de cateo girada por un Juez de Control en el municipio de Colima.

La diligencia judicial se ejecutó el día 23 de noviembre del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Centro de esta capital, donde se decomisaron varios envoltorios de plástico conteniendo una sustancia con características de metanfetamina. Al intervenir el domicilio referido, se contó con el apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la Policía Estatal con un binomio canino.

Como procede en este tipo de diligencias, el narcótico e inmueble quedaron bajo resguardo del representante social a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Se habrá de dar continuidad a los actos de investigación para seguir con las acciones frontales en contra de los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las familias colimenses.

El resultado es parte de los trabajos que la FGE efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089 y 911.

Sergio Uribe Alvarado



1034 Vistas