Cargando



Presentan el libro Gustavo Anécdotas



Viernes 25 de Noviembre de 2022 7:50 am

+ -


La familia de Gustavo Vázquez Montes, así como amigos y excolaboradores del extinto Gobernador, acudieron a la presentación del libro Gustavo Anécdotas de David Rodríguez Brizuela.
El evento se convirtió en una oportunidad de recordar las cualidades del hombre que conocieron y que perdiera la vida de forma trágica cuando apenas tenía 14 meses en el cargo.
David Rodríguez Brizuela, autor del libro y quien por años fue su secretario particular, expresó su agradecimiento a la familia, al moderador y a los presentadores.
“Si bien es conocido por casi todos los colimenses, no todos conocieron su capacidad de convertir las vivencias cotidianas en algo alegre. No era difícil trabajar con él, es algo más que un homenaje al político o al líder”, dijo el también exdiputado local.
Mencionó que era una persona que combinaba el buen humor con la seriedad que así lo ameritaba. “Dejó momentos invaluables y tiene su lugar en la historia moderna, nunca dejó de ser el joven sencillo, bohemio de Tecomán”.
Norma Galindo de Vázquez, al hacer uso de la voz, dijo que como familia estaban halagados y agradecidos con quienes han sido sus amigos. “Muy cobijados porque siempre han estado cerca de nosotros”. 
Rubén Pérez Anguiano fue el primer presentador del libro que escribió David Rodríguez y celebró que se exprese en términos literarios “y nos regale los momentos de vida de un colimense que tuvo la virtud de pasar a la historia. Es algo que pocos lo logran”.
Antonio Vázquez Galindo habló en representación de la familia y agradeció a los asistentes por las constantes manifestaciones de amistad.
Felicitó al autor por la presentación del libro. “Estamos agradecido por la dedicación y el talento para hacer un libro. Tiene además de las palabras de David, muchas fotografías de Ramón (Herrera)”.
Luis Gaitán Cabrera se refirió a Gustavo Vázquez como un gran amigo y recordó a quienes compartieron la tragedia de perder la vida en el accidente del 23 de febrero de 2005. “Fue un momento muy duro, perder a un amigo”.

Manolika SILVA ROSALES



597 Vistas