Cargando



Apalea Venados a Diablos en el “Beisbol Sin Fronteras”



Domingo 27 de Noviembre de 2022 7:09 pm

+ -



Luego de una semana de descanso por el puente vacacional, hoy la novena de Venados de Jalipa se impuso de visitante por paliza de 13-1 a Diablos de Tecomán en duelo de la Fecha 6 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal.

El pitcher ganador fue Irvin González y descalabro para Antonio Sánchez que tuvo relevo de Manuel Godínez y Josué Arceo.

Por los ganadores, Josué García conectó cuadrangular con uno a bordo en la sexta entrada y Yazar Carrillo pegó jonrón solitario en la segunda entrada.

En otros resultados, Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco obtuvo otro triunfo en la temporada al vencer 11-6 a Loritos de la UdeC con victoria en la loma de Agustín Álvarez quien relevó a Alexis Casados en la tercera entrada quien dejó el duelo empatado 4-4, pierde el pitcher Álvaro Ojeda.

Asimismo, Guerreros de Maney se impuso en siete entradas 17-13 a Rieleros con victoria para Eduardo González y descalabro de César Escalante. Por Guerreros Carlos Gómez conectó un cuadrangular.

Finalmente, los Astros de Manzanillo quitaron el invicto a los Loros Egresados 11-8 en un duelo muy parejo celebrado en la Unidad Deportiva 5 de Mayo. El serpentinero ganador fue Edson Arriaga y el perdedor Christopher Beltrán.

Cachorros de Coquimatlán gana en la mesa al retirado Bravos de la Oriental.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



459 Vistas


Temas Relacionados