Cargando



Estos famosos se han sumado a la marcha de AMLO en la CDMX



Domingo 27 de Noviembre de 2022 5:12 pm

+ -


Desde muy temprana hora de este domingo miles de personas se dieron cita en Paseo de la Reforma para participar en la marcha organizada para apoyar el cuarto año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Muchas personas de todo tipo de sectores han llegado a este lugar para mostrar su apoyo al actual mandatario, incluso han estado presentes algunos famosos que no pasaron desapercibidos por los ciudadanos.

Un artista que llegó puntualmente a este evento público fue el actor mexicano Damián Alcázar, quien llegó a ser diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

En todo momento Alcázar, que ha participado en películas como “El crímen del padre Amaro” o “La ley de Herodes”, se mostró sonriente con las personas que se les acercaban, incluso se tomó muchas selfies con sus fans, siempre con un buen humor y sin dejar de avanzar en el contingente.

Cerca de Paseo de la Reforma e Insurgentes se vio al actor Jesús Ochoa. quien con playera blanca sostuvo una bandera de México, sin dar declaraciones. El protagonista de telenovelas como "El bienamado", en ocasiones previas, ya ha mostrado ser simpatizante del presidente López Obrador, como en un tuit en el que llegó a escribir lo siguiente: 

“Para mí, mi amigo @lopezobtador_ es el mejor presidente que ha tenido el mundo”, escribió. Estas palabras fueron suficiente para que recibiera varias críticas, aunque hubo gente que le dio gusto verlo en persona durante la marcha.

El productor y periodista Epigmenio Ibarra también estuvo presente en la marcha y llamó la atención de que se sintió mal durante el contingente rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, tanto así que se sostuvo de un automóvil, mientras alguien le lanzaba aire con un sombrero.

Después de que se desvaneció señaló que se encontraba bien de salud y tuiteó lo siguiente: “esto sí es historia, la otra fue una anécdota”.

EL UNIVERSAL



804 Vistas


Temas Relacionados