Cargando



Exitosa función de box amateur en Manzanillo



Domingo 27 de Noviembre de 2022 2:11 pm

+ -


Con más de 20 peleas se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Negrita en Tapeixtles una exitosa función de box amateur denominada “El Contendiente” donde se dieron cita boxeadores de Casimiro Castillo, y La Huerta, Jalisco, además de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y el anfitrión, Manzanillo.

El anterior evento lo organizó CODDEM, Escuela de Boxeo Leones Boxing y Goro Team Boxing. Cabe señalar que también se realizaron peleas de muay thai.

Por Colima representó el Gimnasio Guardado Boxing del profesor Juan José Guardado, ellos participaron con tres peleadores y obtuvieron dos victorias y una derrota.

Juan José Guardado mencionó que en 26 kilos de 9 años, Alexander de La Mora Guardado salió victorioso al igual que Carlos Vázquez en los 50 kilos de 14 años.

“Lamentablemente perdimos una con Juan Lazos de 14 años en los 80 kilos, dio una excelente pelea, nosotros lo vimos ganar, lamentablemente los jueces decidieron lo contrario, pero así es esto y hay que seguir trabajando”.

Mencionó que este tipo de eventos son con la finalidad de dar fogueo a los niños y jóvenes de cara a las próximas competencias estatales, regionales y nacionales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



846 Vistas


Temas Relacionados