Cargando



Festeja la Conaciu su doceavo Aniversario



Domingo 27 de Noviembre de 2022 10:13 pm

+ -

Es una asociación sin fin de lucro y no reciben apoyo de ninguna autoridad


 

Teniendo como invitada de honor a la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, la Asociación de Conciencia Nacional Ciudadana S.A. (Conaciu) conmemoró su décimo segundo aniversario con una convivencia en el casino del SNTE 6, el sábado. 

Ante los integrantes de la agrupación, el presidente de la misma, José Santos Dolores Villalvazo aseguró que esta organización es sin fines de lucro, no reciben recursos públicos de ningún ente federal, estatal o municipal, son autónomos, todos los gastos que se generan en convivios y los programas que realizan los financian los integrantes de la Asociación.

Agregó que son 12 años trabajando en las colonias de Villa de Álvarez, el estado y otras entidades como Michoacán, Nayarit y parte de Jalisco. Y recalcó que el trabajo que realizan es en favor de las familias. 

Mencionó que tiene convenios con asociaciones y grupos funerarios que les dan precio espacial, así como con los transportistas e impulsan el programa de lentes en el estado. 

Enfatizó que el próximo año van a seguir trabajando con materiales para la construcción y productos básicos a bajo costo, así como paquetes alimentarios. 

Por su parte, Tey Gutiérrez agradeció la invitación y anunció que a partir de enero van hacer una invasión cultural y deportiva. Además de invitarlos a su primer informe de gobierno. 

En el evento también estuvieron Sergio Ernesto Dolores Villalvazo, vicepresidente de Conaciu; Herr Ibrahim Rodríguez Torres, secretario; Roberto Sánchez Rojas, enlace con Asociaciones Civiles; Dania Ivett Puga Corona, coordinadora estatal de los programas sociales de Conaciu.

Además de regidores, presidentes de algunas asociaciones deportivas y enlaces de la Conaciu en los municipios.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



553 Vistas


Temas Relacionados