Cargando



Más de 100 vehículos en el Vocho Fest 2022



Domingo 27 de Noviembre de 2022 4:15 pm

+ -

En exhibición vehículos de la línea Volkswagen a un costado del SAT al norte de la capital del estado


 
Con más de 110 autos de exhibición de la marca Volkswagen, este domingo se llevó a cabo la segunda edición del Vocho Fest 2022, en las afueras de un conocido hotel al norte de la capital del Estado o a un costado del SAT, al que han acudido más de mil 500 personas. 
Así lo informó el coordinador del evento Luis Bretón, quien además es presidente de los Autos Antiguos de Colima, comentando que este evento lo organizan varios Clubs de Colima que tienen el mismo gusto por los Vochos. 
Puntualizó que este evento no es un concurso y, “cada quien trae su automóvil, es completamente familiar, gratuito , recibimos el apoyo de varios patrocinadores y se organiza año con año, siendo esta la segunda ocasión”. 
Por otro lado, señaló que la gente puede apreciar todos los autos de la línea Volkswagen, Sedan, Safari, Brasilia, Combis, Hormigas, Caribe, Golf, Jetta, entre otros, es una exhibición que esperan realizarla cada año. 
Finalmente, en cuanto a proyectos a futuro comentó, “el próximo año tendremos la exhibición de autos clásicos, donde están invitadas todas las marcas de vehículos”.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



967 Vistas


Temas Relacionados