Cargando



Niño de 12 años incendia su salón de clases en Brasil ¡ya lo había planeado!



Domingo 27 de Noviembre de 2022 1:02 pm

+ -


Un menor de aproximadamente 12 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil Municipal, el pasado martes 22 de noviembre, tras derramar un galón de gasolina en la entrada de su salón de clases, provocando un incendio y poniendo en riesgo a sus compañeros y personal docente que se encontraba en el aula.
Lo hechos ocurrieron en la ciudad de Mesquita, una región ubicada al occidente de Rio de Janeiro, Brasil.
Según los testigos que se encontraban en el momento del suceso, el menor ingresó a su salón con un galón de gasolina escondido dentro de su mochila, posteriormente, pide permiso al maestro de ir al baño y al momento de regresar comenzó a derramar el líquido justamente en la entrada del aula, saca un encendedor de su mochilia e inicia el fuego.
Mediante redes sociales se difundió un video donde se puede observar  el momento donde, docentes del plantes y estudiantes trataban de sofocar el incendio con un extintor.
Cabe mencionar que las autoridades de la escuela no se han pronunciado al respecto y hasta el momento se desconoce que motivos llevaron al menor para realizar este acto. De acuerdo con los informes policiales, el estudiante fue arrestado e imputado por delito de tentativa de homicidio.


Agencias



501 Vistas


Temas Relacionados