Cargando



Quedan definidas las semifinales de Copa en el soccer Supermáster



Domingo 27 de Noviembre de 2022 6:15 pm

+ -

SNTE 39 y SNTE 6 podrían llegar a jugar una nueva final; se disputaron encuentros pendientes


 

Luego de la serie de encuentros pendientes que se disputaron en el balompié Supermáster del torneo Rafael Rebolledo Sánchez, el sábado, quedaron definidas las semifinales del campeonato de Copa, donde SNTE 39 se las verá con Titanes y SNTE 6 con Suterm Lo de Villa. 

Ambas series se llevaron a cabo en el Estadio Colima. Los primeros en saltar al terreno de juego fueron Ciapacov y Construmanía, el triunfo favoreció al Sindicato 5-1 con anotaciones de Erick Palafox (2), Elías Romero (2) y Luis Piña; el tanto de la honrilla fue de Crodoaldo Chávez.

Con este resultado, los mentores llegaron a 18 unidades superando a Deportivo Álvica (16) y liderando el G1. En otro duelo pendiente, Suterm goleó a Juventus 11-0 con pepinos de Luis García (3), Pedro Larios (3), José Magallón (2), Miguel Ramos, Miguel Bazán y José E. Velasco. 

Los encaladilleros arribaron a 16 bonos, empataron con Álvica, pero Lo de Villa tiene una mejor diferencia, de ahí su calificación a semifinales de Copa, junto con SNTE 39 en el G1. 

Por parte del grupo dos, Titanes y Necaxa protagonizaron otro choque pendiente para definir al otro semifinalista (SNTE 6 ya estaba). Ahí, el primer cuadro le ganó 2-1 a Los Rayos con dianas de Arnoldo Virgen (2) y de los perdedores, Agustín Vargas. 

Con los tres puntos, Titanes llegó a 15 unidades, dejando a Club Oro Colima en 12 y logrando su pase a la antesala de la final. Los encuentros se semifinales se disputarán el próximo fin de semana y los horarios y campos se darán a conocer en la sesión de este martes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



424 Vistas


Temas Relacionados