Cargando



Rinocerontes-SNTE 6, final de Copa en el balompié Oro



Domingo 27 de Noviembre de 2022 7:24 pm

+ -

Se jugó la última Jornada, ambos ganaron y se llevaron sus respectivos grupos



Rinocerontes por el grupo uno y SNTE 6 por el 2, se metieron a la final del torneo de Copa del Futbol Oro del Recuerdo que rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez (+), luego de ganar sus compromisos de la última Jornada, el sábado. 

En el sector uno, Rinocerontes se impuso 2-1 a Club Orto Colima para llegar a 15 unidades y terminar como líder. Los goles del encuentro fueron obra de Marco Osorio (2); por los derrotados lo hizo Saúl Hernández. 

En otros frentes, Deportivo Oro le pegó 5-0 a Villa de Álvarez con tantos de Francisco Serrano (3), Francisco López y Ramón Sánchez. Los monarcas de Liga se quedaron con 12 bonos, y tendrán que esperar al monarca de Copa para después jugar por el cetro de campeones. 

Finalmente, Guadalajarita 6-1 a Real Manrique con tantos de Daniel Martínez (3), Arnoldo Gómez (2) y Miguel Ángel Pérez; la honrilla fue de Enrique Padilla. 

En el grupo dos, SNTE 6 tuvo pasó perfecto, el sábado venció 4-2 a Real Sociedad llegando a 15 puntos y mandando en su sector. Los goles del encuentro fueron de Felipe Heredia (3) y Álvaro Lozano; de los perdedores lo hicieron Silvestre Ríos y Amauri Gaytán. 

Loros terminó como sublíder con 12 unidades, luego de golear 8-0 a Taxistas Leones Negros con dianas de Miguel Urzúa (4), José Luis Mejía (2) y Armando Ortiz (2). 

Finalmente, San Jerónimo 10-2 a Real Centenario con goles de Salvador Alcaraz (2) y con uno cada uno, Armando García, Raúl Hernández, Fernando Larios, José Guadalupe Larios, César Ochoa, Daniel Vázquez, Salvador Curiel y Octavio Vaca; del Real marcaron Rafael Ponce y Jorge Armando Juárez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



445 Vistas


Temas Relacionados