Cargando



SNTE 6-Ciapacov, final de Copa del futbol Superveteranos Libre



Domingo 27 de Noviembre de 2022 4:41 pm

+ -

Eliminaron en semifinales a Independiente y Construmanía, respectivamente, el sábado



SNTE 6 y Sindicato Ciapacov protagonizarán la final del torneo de Copa #DeporteSinViolencia del balompié Supteveteranos Libre, tras eliminar en semifinales a Independiente y Construmanía, respectivamente, el sábado. 

Ambas series se llevaron a cabo en el Estadio Colima. Los primeros en saltar al terreno de juego fueron Ciapacov y Construmanía, el triunfo favoreció al Sindicato 4-1 con anotaciones de Erick Palafox (2), Elías Romero y Luis Piña; el tanto de la honrilla fue de Crodoaldo Chávez. 

Al término del encuentro se suscitó un conato de bronca, pero afortunadamente no pasó a mayores, solo retrasó un poco más el inicio del segundo encuentro. El silbante fue Eric Ávalos. 

En el segundo encuentro SNTE 6, quien terminó como líder este torneo, enfrentó al Independiente en un partido sumamente parejo. El marcador terminó 2-2, por lo que, tras acuerdo en la Liga, si igualan en el tiempo reglamentario avanzará el cuadro mejor colocado en la tabla, que en este caso fue la escuadra mentora. 

Sobre las anotaciones, SNTE 6 concretó vía Édgar Elizondo y Amador Alejandres; por los Diablos respondieron Diego Pedraza y Osiris Valenzuela. El juez central fue Humberto Espinoza, quien fue acompañado en las bandas por Juan Martínez Rodríguez y Mario Batista Ochoa con arbitraje cuestionado. 

La final se llevará a cabo el próximo sábado, tentativamente a las 4 de la tarde, en el Estadio San Jorge, pero, a falta de confirmar en la sesión del miércoles.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



544 Vistas


Temas Relacionados