Cargando



“Somos cientos de miles felices de marchar” con ALMO: Sheinbaum



Domingo 27 de Noviembre de 2022 11:30 am

+ -


Una vez iniciada la marcha convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, del Ángel de la Independencia al Zócalo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, publicó un tweet para destacar que son miles de personas las que participan en la manifestación.
“Somos cientos de miles felices de marchar junto al presidente de México @lopezobrador_ celebrando #4AñosDeTransformación”, escribió.
La titular del ejecutivo local ha utilizado su cuenta en esa red social para informar sobre el desarrollo de la marcha, e incluso publicó una foto en la que aparece junto con los secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, esperando al presidente.
“Unidos esperando a nuestro presidente @lopezobrador_ #MarchaDelPueblo”, fue el mensaje que acompañó a la imagen de los tres funcionarios que aspiran a la candidatura de Morena a la presidencia de la República en 2024.
En su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo ha publicado algunos mensajes con breves videos sobre el ambiente que se vive en la manifestación e inconcluso de cuando se dirigía al Ángel de la Independencia.
 

Agencias



477 Vistas


Temas Relacionados