Cargando



Surgen campeones del torneo de Surfing Clásico de Pascuales



Domingo 27 de Noviembre de 2022 9:08 pm

+ -

Solo figura un colimense en el podio y es de Manzanillo


 De manera por demás excelente cerró la segunda edición del Torneo de Surfing Clásico de Pascuales, donde se premió a los campeones de las categorías Surf Open Tabla Corta, Surf Open Máster y Body Board Open, en la rama varonil, del evento que se llevó a cabo el fin de semana en Tecomán. 

El monarca en la categoría Surf Open Tabla Corta fue Dylan Southworth; segundo lugar, Julio Quiñonez; tercero, Adrián Rodríguez, de Sayula y cuarto, Héctor Soto. El evento se realizó en Boca de Pascuales con la participación de más de 100 surfistas de diferentes estados dela República Mexicana. 

En Surf Open Máster Tabla Corta el ganador fue Miguel Rosales El máster, de Sayulita, Nayarit; segundo, Héctor Soto; tercero, Julio Quiñonez de Olas Altas, Manzanillo y cuarto, Adrián Rodríguez. 

En la categoría Body Board, el primer sitio fue de Alfonso Aguilar y el segundo, Kalan Favela, de Michoacán; tercero, Jesús Aguirre, de Oaxaca y cuarto, Cristian Durán.  

Finalmente, en la categoría Sup Surf Stand Paddle, el sitio de honor fue para Josué Álvarez y el segundo lugar, Giovanny Pérez. De igual manera, se premió a Luis Gabriel Huerta Sandoval Huerta Gabo con una medalla, por su destacada participación. 

CLAUSURA 

En representación del alcalde Elías Lozano, el director de Juventud y Deporte, Leobardo Valenzuela clausuró el evento y expresó que esta competencia representa un impulso y fomento para el deporte tecomense; además de generar una derrama económica que deja este tipo de eventos deportivos en Boca de Pascuales. 

Por su parte, Antonio Ruiz Mendoza, director general del Torneo, dijo que fomentar un deporte que les apasiona ayuda a impulsar el desarrollo de surfing en la entidad y en todo el país; asimismo agradeció a quienes apoyaron y patrocinaron este evento. 

En la premiación también estuvieron presentes Patricia Venegas Ochoa, directora de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán; el representante de Ceacademy, Jorge Ceballos Jauregui, así como los patrocinadores que apoyaron a esta competencia.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



645 Vistas


Temas Relacionados