Cargando



Suterm y Halcones, finalistas de Copa en el futbol Platino



Domingo 27 de Noviembre de 2022 7:32 pm

+ -

Son los líderes del torneo y a una Jornada, el tercer puesto no les da alcance; califican los dos primeros lugares; En Diamante se jugó la penúltima Fecha


 

A pesar de que falta una Jornada para terminar el campeonato regular de Copa en el balompié Platino del Recuerdo, los equipos que ya están asegurados en la final son Suterm Lo de Villa y Deportivo Halcones. Ambos ganaron sus respectivos encuentros de la penúltima Fecha, el sábado. 

Lo de Villa goleó 8-1 al América para llegar a 18 unidades, los tantos no fueron reportados. En tanto, Deportivo Halcones le pegó 4-1 a Villa de Álvarez arribando a 15 bonos y dejando a los soperos (tercer lugar) con 10. 

Los goles de las aves corrieron a cargo de Federico Solorio (2), Ramón García y Luis Ocón; de los villanos marcó el de la honra Javier López. 

Guadalajarita 7-1 a Deportivo Amigos con dianas de Leobardo Fajardo (4), Reyes Torres, Ramón Velázquez y Miguel Santana. Cruz Azul 1-1 con Independiente, del primero marcó Arturo Ochoa y de los Rojos, Jesús Suárez. El torneo rinde homenaje a Adolfo Vázquez Osorio. 

DIAMANTE 

En esta categoría se disputó la penúltima Fecha de Copa, donde por el G1, Deportivo Halcones se perfila para llegar a la final al conservar sus 9 puntos, esto a pesar de tener descanso. 

Quien se le acerca es Bosco Comala (llegó a 6 unidades), tras ganar el sábado a Restaurante Tamarindos 6-0 con dianas de Francisco Valencia (2), Jaime Bernabé, Armando Orozco, Jaime González y Rigoberto Rangel. Imperio 2-1 a Real Sociedad con tantos de Anselmo Peñaloza y Guillermo Gómez; del segundo, Carlos Cobián. 

En el grupo dos, Villa de Álvarez es otro de los que se perfilan a la final, y a pesar de que descansó no le han dado alcance con sus 9 puntos. Sin embargo, SNTE 6 y Deportivo Oro se le acercan, después de ganar en la penúltima Jornada. 

Los mentores de la sección sexta ganaron en la mesa al San Jerónimo, y Deportivo Oro se impuso 8-0 a Guadalajarita con anotaciones de Benjamín Badillo (2), Rafael García (2 autogoles), Hipólito Osorio, Jaime Santos y Santiago Godínez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



432 Vistas


Temas Relacionados