Cargando



Califican Chigüilines. Agua Zarca y Bélicos en fut de Coquimatlán



Lunes 28 de Noviembre de 2022 12:00 am

+ -

Sumaron unidades en la Fecha 18 de Liga de la categoría de Primera Fuerza; en la Copa, La Colo acecha al sublíder; hay resultados del copero en la Segunda Fuerza


Chigüilines, Agua Zarca y Bélicos se sumaron al América como tres equipos más que clasificaron en la Jornada 18 del torneo de Liga del Futbol Primera Fuerza de Coquimatlán, los duelos se llevaron a cabo este domingo. En tanto, en la Copa, La Colo se coloca a un punto del sublíder. 
En esta categoría, Chigüilines se impuso 6-1 a Halcones de los Limones para llegar a 32 unidades y lograr su boleto a cuartos de final. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Brandon de Jesús Vargas (3), Rodolfo Medina (2) y Jorge Aguilar; la honrilla fue de Oswaldo Virgen. 
Pese a no tener actividad, Agua Zarca también clasificó con los 31 puntos que tiene; asimismo, Bélicos, quien derrotó a Pueblo Juárez por default, arribó a 30 unidades. Todos ellos, ya son inalcanzables para el noveno puesto, Limones, quien cuenta con 17 bonos y 12 puntos por disputar. 
En otros marcadores, El Poblado se impuso 7-3 a Aztecas con pepinos de Héctor Muñoz (5) y Jesús Pérez (2); de los perdedores marcó los tres, Rogelio Campos. 
Finalmente, La Colo goleó 10-0 a Los Limones con dianas de Pedro Sánchez (7), Marco Martínez, Luis Medina y Julio Olivares. La escuadra ganadora se colocó a un solo punto del sublíder, Agua Zarca, en el torneo de Copa. Descansó América. 
SEGUNDA FUERZA 
En esta categoría se jugó la Fecha 2 de Copa, donde Juventus sorprendió a Leones de Pueblo Juárez 7-5 con anotaciones de José Ortega (2), Elías Pérez (2), Raúl Chávez (2) y Margarito Aguilar; por los derrotados lo hicieron José Guadalupe Flores (2), Pedro Morales (2) y Everson Aguilar. 
El campeón de Liga, Eloteros, superó 5-3 a Real Bañil con dianas de Iván Lino (2), Sergio Hernández, Roberto Espinoza y Misael Partida; del segundo lo hicieron Hugo García (2) y Jorge Rodríguez. 
Chelsea le pegó 6-3 a El Chical con pepinos de Luis Fernando Santillán (4), Erick Sánchez y Pablo Cervantes; de los perdedores marcó los tres, Felipe de Jesús Contreras. 
Finalmente, Sepsa blanqueó al subcampeón de Liga, Chivas, con un 3-0 con anotaciones de Brayan Santillán (2) y Leonel Bautista.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



376 Vistas


Temas Relacionados