Cargando



En Querétaro, reportan ataques múltiples en diversas zonas del estado



Foto Internet

Lunes 28 de Noviembre de 2022 8:36 pm

+ -


De manera simultánea se registraron diversos hechos delictivos en distintos puntos de la zona metropolitana de Querétaro, que alertaron y movilizaron a los cuerpos policíacos. Los incidentes registrados consistieron en un auto quemado, así como una explosión en un módulo de seguridad pública municipal.

El primer acto se registró en la mañana, cuando sujetos armados atacaron con armas de fuego y artefactos explosivos, el módulo de la Policía Municipal ubicado en la calle Tarahumaras en la colonia Cerrito Colorado.

Más tarde se localizó un vehículo quemado y una hielera con restos que no se ha confirmado si son humanos, en la calle Graciano Sánchez en la colonia Casa Blanca.

También en el puente de la comunidad de Montenegro en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, se localizaron tres hieleras con contenido.

En el municipio de Corregidora también fueron localizadas dos hieleras, cartulinas y mantas, en la carretera de Cuota a Celaya, a la altura de la Plaza Outlet, de este hecho tomó conocimiento la policía de Corregidora.

Agencias



660 Vistas