Cargando



Asesinan a tiros a regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz



Foto Internet

Martes 29 de Noviembre de 2022 9:19 pm

+ -

Enrique Argüelles Montero recibió al menos un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado para su atención médica a un hospital de la localidad, donde poco tiempo después se le reportó como muerto


El regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz, Enrique Argüelles Montero, fue asesinado a tiros la tarde de hoy.

El político recibió al menos un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado para su atención médica a un hospital de la localidad, donde poco tiempo después se le reportó como muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas frente a una tienda de la calle Miguel Hidalgo en la cabecera municipal de Texistepec.

De acuerdo con testigos de los hechos, la víctima se encontraba en el interior de su camioneta cuando fue atacado de manera directa por tiradores que viajaban en un vehículo.

Van 6 mil 979 delitos durante octubre en Veracruz

Con 6 mil 979 delitos en total durante octubre, Veracruz mantiene la séptima posición a nivel nacional en incidencia delictiva.

El informe de Incidencia Delictiva octubre 2022 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reveló que Veracruz se ubicó en el puesto séptimo a nivel nacional con 6 mil 979 delitos en total.

Veracruz se ubicó en el puesto 15 de 32, con 77 víctimas de homicidios dolosos, la mayoría de ellos (40) con arma de fuego.

El Universal



1076 Vistas