Cargando



Camión de carga provoca choque múltiple en la autopista Toluca-Atlacomulco; hay tres muertos y seis heridos



Imagen video

Martes 29 de Noviembre de 2022 5:24 pm

+ -


Un tractocamión que transportaba arena impactó a siete vehículos sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura de Ixtlahuaca, cuyo siniestro dejó saldo de al menos tres personas fallecidas y seis lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes en el kilómetro 27+800, en el paraje conocido como San Jerónimo La Cañada, donde el conductor de un tractocamión ensamblado con una góndola cargada de arena perdió el control e impactó por lo menos a siete vehículos.

Debido a este accidente, dos automóviles particulares quedaron debajo de dos unidades pesadas, una de ellas el camión de carga y el otro una pipa.

Al lugar arribaron paramédicos de diferentes instituciones para atender la emergencia, quienes señalaron de manera preliminar que este accidente dejó saldo de tres muertos y seis heridos. Una de las víctimas falleció cuando era trasladada a un hospital.

Las afectaciones a la circulación se extendieron hasta 4 kilómetros, por lo que los conductores debieron tomar vías alternas.

Agencias



721 Vistas