Cargando



‘Canelo’ responde a críticas por amenaza a Messi; “un mexicano es el peor enemigo de otro”



Martes 29 de Noviembre de 2022 2:22 pm

+ -


La polémica entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras amenazar a Messi por ‘patear’ la playera de la Selección continúa, pues el boxeador responió a las críticas y recalcó que siempre defenderá a México. 
Tras amenazar a Leonel Messi por un video donde supuestamente el argentino pateó la playera de México, el pugilista ‘Canelo’ Álvarez fue criticado por responder de manera agresiva a un suceso que algunos deportistas y celebridades consideraron accidental. 
Sin embargo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez mantuvo su palabra y señaló que fue una falta de respeto que un profesional en el futbol como Messi 'pateara' un símbolo de su contrincante, como la playera de la Selección Mexicana, tal y como declaró en el programa ‘Qué importa’. 
“Agarrar, por decir, ‘me chin… a un argentino’, ‘me chin… a uno de Estados Unidos’ agarrar la bandera, agarrar cosas así y pisotearla, estamos dando un ejemplo muy cu…, muy feo, muy de mal gusto. Los aficionados pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, pero uno que es un ejemplo para una nación, para muchos niños, para mucha gente, hacer ese tipo de cosas… Tenemos que poner el ejemplo”, comentó. 
Por otra parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez recalcó que el simple hecho de que la playera de la Selección Mexicana estuviera en el suelo fue un error del futbolista y que no le importan las críticas por compartir su opinión en redes sociales sobre los actos de Messi en el video. 
“Lo que yo dije, esa es la persona que soy. No ando con rodeos. Siempre voy a defender mi patria [...] Me vale madres si Messi dice una cosa o dice otra, si me dicen que no pasó eso, no me importa [...] Mi patria es lo más bonito que tengo y siempre la voy a defender, aunque un mexicano siempre es el peor enemigo de otro", señaló Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Agencias



1034 Vistas


Temas Relacionados