Cargando



Mondelēz International pagará al SAT 6mmdp en impuestos por compra de Ricolino, destaca AMLO



Foto Internet

Martes 29 de Noviembre de 2022 6:48 pm

+ -

En la reunión que encabezó el presidente López Obrador, también estuvo presente Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa Mondelēz International, la cual adquirió Ricolino, pagarán al Servicio de Administración Tributaria (SAT) más de 6 mil millones de pesos en impuestos.

En su cuenta de Twitter informó que se reunió esta mañana en Palacio Nacional con Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz International, y a quien agradeció su contribución y confianza en México.

Detalló que en este encuentro también estuvo Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo, así como Raquel Buenrostro, secretaria de Economía (SE).

“Recibí a Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz International, empresa que adquirió Ricolino y por lo cual pagarán al SAT más de 6 mil millones de pesos en impuestos. Agradecemos su contribución y confianza en México.

“En la reunión nos acompañó Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo”, informó en la red social.

El Universal



762 Vistas