Cargando



Este sábado, final de Copa en el balompié Oro del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 10:14 pm

+ -

En Supermáster se disputarán las semifinales; Diamante y Platino jugarán la última Jornada del copero


Este sábado se conocerá al primer campeón del torneo de Copa de la Liga del Recuerdo, cuando se dispute la final de la categoría Oro entre Rinocerontes y SNTE 6. El duelo fue pactado a las 4 de la tarde, en los campos de la AFEC-Chical.

Asimismo y tras acuerdo en la reunión del martes, en caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al ganador. Asimismo, al término del partido se llevará a cabo la premiación correspondiente.

SUPERMÁSTER

En esta categoría se disputarán las semifinales de Copa, ambas series serán a un solo encuentro, donde en caso de empate también se irán a penales para sacar al o los finalistas.

Los encuentros serán el sábado, ambos están pactados a las 4 de la tarde y abren SNTE 39 frente a Titanes, en Alcaraces; así como SNTE 6 contra Suterm Lo de Villa, en La Cereza.

DIAMANTE

Aquí se jugará la última Jornada de Copa, la actividad del sábado se inicia por el G1 a las 3:45 de la tarde con el choque entre Real Sociedad ante Deportivo Halcones, en la Unidad de Coquimatlán. Bosco Comala le gana en la mesa al Imperio, y descansa Restaurante Tamarindos.

En el grupo dos, Deportivo Oro chocará con SNTE 6, en uno de los campos del Fray Pedro, así como San Jerónimo y Villa de Álvarez, en la Unidad de Cuauhtémoc, a esa misma hora. Descansa Guadalajarita.

PLATINO

En esta categoría se jugará la última Fecha del campeonato regular de Copa. La actividad sabatina será a las 4 de la tarde (todos los partidos). Abren Independiente frente a Deportivo Amigos, en la Unidad Morelos.

Los otros tres serán América contra Deportivo Halcones, en la Unidad de Coquimatlán; Villa de Álvarez encarará al Cruz Azul, en el Carlos Téllez y Guadalajarita frente a Suterm Lo de Villa, en los Limones.

Francisco Javier Espíritu Gómez



605 Vistas