Cargando



Petición de Rigoberto García será atendida por el gobierno del estado y municipio



Miércoles 30 de Noviembre de 2022 2:25 pm

+ -


Tecomán, Col.- El diputado local Rigoberto García Negrete, dijo que después de casi un año de haber presentado el exhorto de la reparación de la carretera de los Perritos Bailarines a Cofradía de Morelos, por fin será atendido por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y el alcalde Elías Lozano.
García Negrete señaló  que es una prioridad para los productores del campo, que utilizan el tramo carretero para el traslado y mejoramiento de la fruta de temporada que a diario cortan  las y los trabajadores del campo.
En la reunión de la titular del ejecutivo que llevó a cabo con el alcalde Elias Lozano para seguir analizando los proyectos carreteros que urge, sean rehabilitados a la brevedad posible  la carretera Caleras- Madrid que tanto están afectado al transporte y a la sociedad en general.
El legislador tecomense admitió que es una noticia alentadora no nada más para los productores del campo, si no para los colimenses en general puesto que la carretera Caleras a Madrid, es la única alternativa que se tiene cuando suceden accidentes en la Salada, siendo esta carretera la que se utiliza para llegar a la capital del Estado.
El diputado local señaló que estos proyectos que vienen en puerta, se vean reflejados en corto tiempo  “nuestra gente estaba ansiosa de que se diera la reparación  de esos tramos carreteros”.

Luis ROSALES CHÁVEZ



476 Vistas


Temas Relacionados