Cargando



A regresar a la senda del triunfo Egresados en “Beisbol Sin Fronteras”



Jueves 01 de Diciembre de 2022 12:11 pm

+ -


Los Loros Egresados perdieron la etiqueta de invictos la semana anterior con Astros de Manzanillo y en esta Jornada 7 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal que dirige José Rojas tratarán de regresar a la senda del triunfo al medirse a Guerreros de Maney.
El duelo fue pactado este domingo a las 9 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos y los visitantes tratarán de llevar la victoria al puerto.
En otros duelos del domingo, en el mismo campo de la Unidad Deportiva Morelos, pero a la una de la tarde, Loritos de la Universidad de Colima recibirá a Venados de Jalipa que siguen entre los punteros del torneo.
Antes, a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, los Cachorros querrán vencer al colero Diablos de Tecomán que buscarán dar la sorpresa.
El juego Padres de Ciudad Guzmán ante Rieleros de la familia Escalante quedó pendiente por permiso de los jaliscienses. Descansa Astros de Manzanillo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



489 Vistas


Temas Relacionados