Cargando



Aprueba Cabildo de Manzanillo convenios con Asipona y con SSA para cuatro obras viales



Foto Internet

Jueves 01 de Diciembre de 2022 4:58 pm

+ -


Por unanimidad, el cabildo de Manzanillo, aprobó las propuestas de la presidenta municipal, Griselda Martínez para formalizar los convenios de coordinación y colaboración con la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) y con la Sociedad Mercantil SSA México S.A. de C.V. para la intervención de cuatro vialidades que vendrán a mejorar la movilidad, en especial la de carga pesada derivada de las actividades portuarias.

En sesión de cabildo No. 33 de carácter extraordinaria, fueron presentados los dictámenes que darán carácter oficial a los trabajos de construcción para mejorar el tránsito vehicular en distintos puntos del municipio.

En lo relativo a los convenios de coordinación con la Asipona, se aprobó por unanimidad, el referente para la pavimentación de la calle Nutria y para la ejecución de trabajos de vialidades municipales mediante pavimentación de la Avenida del Trabajo.

Asimismo, y también con la Asipona, se formalizó el convenio para la ejecución de obra para habilitar un segundo ingreso al puerto mediante una vialidad de 4 carriles desde el libramiento Tapeixtles - El Naranjo hasta la calle Pez Espada Fondeport.

Además, con la Sociedad Mercantil SSA México S.A. de C.V., también fue formalizado el convenio de colaboración y coordinación para la rehabilitación y mejoramiento de la calle Petróleos Mexicanos, que se ubica entre la carretera Manzanillo - Minatitlán y avenida del Trabajo en colonia Tapeixtles.

Agencias



412 Vistas