Cargando



Dominical, Fecha 19 de Liga en balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 01 de Diciembre de 2022 8:26 pm

+ -

Los encuentros corresponden a la categoría de Primera Fuerza; en Segunda, tercera Jornada de Copa


Este domingo se jugará la Fecha 19 del torneo de Liga en el balompié de Coquimatlán, donde varios equipos continúan peleando por calificar a la Liguilla, luego de que el pasado fin de semana clasificaran tres equipos más en la categoría de Primera Fuerza.

Por lo pronto,  a las 10 de la mañana se disputarán tres cotejos, La Esperanza contra Halcones de los Limones, en cancha del primero; Limones será anfitrión de El Poblado, y Chigüilines ante Pueblo Juárez, en la cancha 3 de la Unidad Municipal.

A las 12 del día se verán las caras Bélicos contra La Colo, en el empastado 1 de la Unidad Municipal, y en el rectángulo 3, Aztecas chocará contra el América. Descansa Agua Zarca.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se disputará la tercera Jornada de Copa, dos encuentros serán a las 10 de la mañana, Sepsa ante Eloteros, en la cancha 1 de la Unidad, así como Chelsea y Juventus, en Las Moras.

A las 12 del día rivalizarán El Chical contra Real Bañil, en Las Moras, y cierran a las 2 de la tarde, Pueblo Juárez ante Chivas, en el campo 1 de la Unidad Municipal.

Francisco Javier Espíritu Gómez



598 Vistas