Cargando



Lamenta Rigoberto García que se deje fuera a los agricultores del presupuesto estatal



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 01 de Diciembre de 2022 5:27 pm

+ -


El diputado local Rigoberto García Negrete lamentó que en el nuevo presupuesto estatal se le esté dando la espalda al campo y otros rubros sensibles en nuestro estado, “con esto nos queda claro que la Gobernadora es enemiga de los agroproductores, pues no se está destinando recursos al campo, tal parece ella desconoce esta actividad”.

García Negrete dijo que él siempre ha tenido en cuenta que cuando se trata de beneficios que realmente ayuden a la gente, a la economía, al desarrollo del estado “siempre estaré a favor de ello”.

Y añade, “pero cuando se trate de cosas simuladas, por quedar bien o solo por seguir la corriente, siempre votare en contra; el pueblo nos eligió para ser sus representantes y como tal, representar sus intereses, por ello mi voto en contra”.

En diversas ocasiones, dijo García Negrete, me he pronunciado en que se destinen recursos en apoyo a los agroproductores del Estado, a nuestro campo, pero creo solo el campo de Altozano es el que se seguirá contando con el apoyando.

El legislador tecomense arremetió contra algunos de sus compañeros diputados, “ciertas legisladoras han cedido a la manipulación de la Gobernadora, para que apoyen sus caprichos y causen perjuicio a la gente a cambio de puestos y cargos dentro de su administración a familiares como “las compañeras de Nueva Alianza, del Verde Ecologista y una sin partido, se sumaron al capricho de la Gobernadora a cambio de que sus parejas ocupen cargos en su administración”.

“Creí que el Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural de este Congreso haría lo propio para apoyar a nuestros agroproductores, pero fue más importante crear días sociales y foritos que atender la verdadera necesidad del campo”, dijo Rigoberto García.

Luis Rosales Chávez



457 Vistas