Cargando



Futbolistas colimenses a prueba con Club León de Fuerzas Básicas



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 02 de Diciembre de 2022 6:49 pm

+ -

Las cuatro jugadoras deberán presentarse la próxima semana; invita el Club Pachuca al Club Villa de Álvarez a dos encuentros amistosos en Hidalgo


Son cuatro las futbolistas colimenses las que deberán presentarse en las instalaciones del Club León de la Liga MX, para realizar pruebas del segundo filtro de las visorías que se llevaron a cabo en septiembre, en la capital del estado, específicamente en el Estadio Colima.

La jugadoras son Frida Yael Flores Olivera, Valeria Rentería Briceño, Alondra Paulette Vázquez García y Yari hitzel Ramírez Flores, quienes deberán estas el 6 y 7 del presente mes.

INVITACIÓN

Por otro lado, a través de su cuenta de Facebook, el DT colimense Javier Kañón Cruz informa que el Club Pachuca les giró una la invitación al selectivo Colima para estar miércoles y jueves de la próxima semana jugando contra sus fuerzas básicas 2010 y 2011 en Pachuca.

Para ello, añade, requieren apoyo de las autoridades y de quien se quiera sumar en cuestión de transporte a la sede. Y agregó “es momento de apoyar el talento colimense ojalá y se sumen para hacer posible que el Club Pachuca pueda ver a más jugadores, así como detectaron a Kevin Álvarez”, señala.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1406 Vistas