Cargando



Recibe Carlos Alfredo Arévalos el premio “Ricardo Flores Magón” por trayectoria



Foto Internet

Viernes 02 de Diciembre de 2022 4:01 pm

+ -


Esta tarde el periodista colimense Carlos Alfredo Arévalos, fue reconocido por sus 50 años de trayectoria con el premio “Ricardo Flores Magón”, que otorgan La Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, (Fapermex), y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, (Conalipe).

En evento celebrado dese el Aula Magna de la Academia Nacional de Historia y Geografía, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el reportero de El Comentario, periódico de la Universidad de Colima, expresó su agradecimiento por recibir tan importante galardón y extendió la felicitación a todas y todos quienes al igual que él cumplen la mitad de un siglo realizando la loable labor del ejercicio periodístico.

Carlos Arévalos publicó en 1972 su primera nota sobre una función de lucha libre en Diario de Colima. Durante su trayectoria fue fundador de Tevecolima Canal 12 XHAMO, del Gobierno estatal (1988), el diario El Independiente (1990), el Club de Reporteros de Colima, la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (Accrode) y la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode).

En 1992 creó el programa televisivo “Doce Deportivo”, que condujo hasta septiembre de 2022. En 1997 se sumó al periódico El Comentario de la Universidad de Colima donde laboró hasta su retiro.

Agencias



772 Vistas