Cargando



Tráiler sin frenos provoca carambola en la México-Querétaro; hay una persona muerta y seis heridos



Imagen Video

Viernes 02 de Diciembre de 2022 9:38 pm

+ -

Un tráiler se quedó sin frenos sobre la autopista México-Querétaro y ocasionó una carambola en la que un hombre murió y otras seis personas resultaron lesionadas


Un hombre muerto y al menos seis personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola en la autopista México-Querétaro en la que se vieron involucrados cinco tráileres y seis autos particulares, uno de los cuales quedó incendiado.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad cuando circulaba en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 159 + 500 con dirección a Querétaro.

Como resultado el vehículo de carga se habría impactado contra otros cinco tráileres que a su vez chocaron contra seis autos particulares.

Derivado del choque un taxista de San Juan del Río murió y otras seis personas resultaron lesionadas. En tanto, un auto quedó incendiado a la mitad de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal y cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Debido al accidente la autopista fue cerrada en ambos sentidos a la altura del kilometro 159, informó la Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Capufe pidió a los automovilistas tomar precauciones para evitar más percances en lo que se logra restablecer la circulación. Hasta el momento se desconoce el estado del conductor del tráiler.

Agencias



650 Vistas