Cargando



Anuncian lucha libre en Tecomán



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 03 de Diciembre de 2022 2:42 pm

+ -


El próximo domingo 18 de diciembre del presente año, a las 8 de la noche, en la Arena Tecomán del Club Deportivo Cosmos de la colonia Unión, se llevará a cabo una función de lucha libre con algunos luchadores profesionales, ahora independientes, que brillaron años atrás en la empresa AAA.

En las redes sociales se dio a conocer que la lucha estelar será la que protagonicen Fabi Apache, Cuervo y Draego contra Great Eku, Hades El Enterrador y Princesa Tiger, ellos se medirán a ganar dos de tres caídas.

En la lucha semifinal, Payasos Vagabundos 1 y 2 y Payasito Hechicero se medirán a Tazmania Jr., Capitán X y Dark Danger. Asimismo, en una lucha especial de colimenses, Turbo y Éxtasis querrán derrotar a los rudos Jerry Estefano y X-Men.

En la lucha inicial, Creazy Fox y Babe Love chocará con Ángel Diabólico y Castigador. Los referees del evento serán El Bofo y Chino Ramírez.

La función de lucha libre será sancionada por la Honorable Comisión de Lucha Libre de Tecomán. El costo de los boletos, 160 pesos los adultos y 80 pesos las niñas y niños.

Ángel Contreras Martínez



718 Vistas