Cargando



Llega programa “Entornos Seguros” a La Reserva



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 03 de Diciembre de 2022 4:47 pm

+ -


El Programa Entorno Seguros que encabeza la alcaldesa Tey Gutiérrez llegó a la colonia La Reserva con actividades deportivas, llevándose a cabo hoy sábado un Torneo de Convivencia de Futbol Soccer categoría juvenil participando los siguientes equipos: La Reserva, Tulipanes, Manuel M. Diéguez y Solidaridad.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Fomento Deportivo de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia.

Mencionó que fueron atractivos encuentros los que se vivieron y se proclamó campeón el representativo de Tulipanes al superar en la gran final 3-0 a Manuel M. Diéguez.

Por otra parte, subrayó que en coordinación con el Centro de Seguridad Social se realizó en la misma colonia de La Reserva una activación física dentro del programa Jornada Nacional de Activación Física que es llevada a cabo por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dirigido a público en general y empleados del mismo instituto y donde contaron con gran participación.

“Se estará realizando este tipo de actividades deportivas en diferentes colonias vulnerables del municipio en coordinación con el Centro de Seguridad Social”.

Recordó que para la actual administración es un compromiso llevar las actividades deportivas a las colonias y comunidades rurales para alejar a los jóvenes del ocio y los vicios.

Ángel Contreras Martínez



612 Vistas