Cargando



Avanzan los favoritos a semis en Futsal Sindical



Domingo 04 de Diciembre de 2022 5:02 pm

+ -

Los cuatro primeros lugares del campeonato regular ganaron sus encuentros de cuartos de final; el próximo fin de semana los juegos de la antesala a la final



Los primeros cuatro lugares del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, se colaron a las semifinales del campeonato luego de ganar sus encuentros de cuartos de final. De esta manera, Mantenimiento, Limpia Baby´s, Servicios Públicos y Deportes, pelearán por llegar a la final el próximo fin de semana. 

En lo que fue la actividad sabatina en el Centro Juvenil de Placetas, el líder Mantenimiento se impuso a Servicios Generales 8-2. De este encuentro no fueron reportados los anotadores. 

Por su parte, el sublíder, Limpia Baby´s sufrió, pero derrotó 3-2 a Sindicato para meterse a las semifinales. Las anotaciones fueron obra de su artillero Joseph Paredes (2) y Martín Pizano Catón; de los derrotados acortaron Javier Ortiz Limón y Gustavo Contreras Hernández. 

El tercer puesto, Servicios Públicos, goleó 8-2 a Alumbrado con dianas de Miguel A. Vázquez (5) y Benjamín Zamora (3), este último monarca de goleo individual; de los perdedores hicieron los de la honra José M. Ceballos y Jesús A. Morales. 

Finalmente, Deportes eliminó a Limpia 7-3 con anotaciones de Alberto Magaña Larios (4), Alberto Magaña Cervantes (2) y Antonio Martínez; de los derrotados lo hicieron Carlos Collás (2) y Mario Magaña. 

De esta manera las semifinales serán entre Mantenimiento y Deportes, así como Limpia Baby´s contra Servicios Públicos. Ambos duelos serán el próximo sábado en horarios por confirmar.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



396 Vistas


Temas Relacionados