Cargando



Presenta Caimanes su calendario de juegos para el Clausura 2023



Domingo 04 de Diciembre de 2022 9:46 am

+ -


El equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) presentó en sus redes sociales el calendario de juegos que tendrán los colimenses para el Torneo Clausura 2023.
Los Caimanes debutarán ante Saltillo Futbol Club, el sábado 7 de enero; en la segunda fecha, el lunes 16 de enero, recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Catedráticos Élite; en la tercera, saldrán a La Piedad para medirse ante Reboceros, el sábado 21 de enero.
Para la cuarta jornada tendrán descanso los colimenses; en la quinta, visitarán al Tampico Madero, el sábado 4 de febrero; en la sexta, serán anfitriones de Inter Querétaro, el sábado 11 de febrero y en la séptima, visitarán a Correcaminos, el sábado 18 de febrero.
Para la octava, se medirán en el Olímpico Universitario a Gavilanes FC Matamoros, el sábado 25 de febrero; en la novena, visitarán a Lobos ULMX, el sábado 4 de marzo; en la décima, se enfrentarán de local a Aguacateros de Uruapan, el sábado11 de marzo.
En la décima primera, Caimanes culminará la fase regular de visitante ante Club Deportivo Tulancingo, el sábado 18 de marzo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



793 Vistas


Temas Relacionados