Cargando



Preside Rafael Verduzco el Colegio de Notarios del Estado



Domingo 04 de Diciembre de 2022 8:34 am

+ -



El Colegio de Notarios del Estado de Colima eligió a Rafael Verduzco Zepeda nuevo presidente para el periodo 2022-2024.
El nuevo dirigente manifestó a sus homólogos que uno de los principales objetivos de su gestión será fortalecer la unión de los agremiados y dignificar la función del notario ante las autoridades y la sociedad.
El proceso electivo para renovar la dirigencia que encabezaba Carlos de la Madrid Guedea, se realizó en un conocido hotel al norte de la ciudad, con la asistencia de los titulares de notarías en el estado.
A Rafael Verduzco lo acompañan en la dirigencia Leonel Llerenas Virgen, como vicepresidente; Mario de la Madrid Andrade, secretario; así como Rogelio Rueda Sánchez, tesorero.
A sus homólogos, el nuevo presidente les dijo que el colegio lo integran todos, “por lo tanto, el trabajo será de todos y vamos juntos, aunque no pertenezcamos al consejo”.
Rafael Verduzco Zepeda pidió a los consejeros asumir el compromiso que asumieron, “pues tenemos mucho trabajo por delante en esta encomienda”.
Indicó que otro de los objetivos que se ha trazado es superar los logros de sus antecesores, “en especial de Ramón Pérez Díaz y Carlos de la Madrid Guedea, de quienes aprendí bastante respecto de lo que significa representar con dignidad a este gremio”.
Señaló que a sus colegas exdirigentes “siempre les admiré virtudes que les reconozco y que espero ya no superar, sino al menos igualar; estas virtudes son la paciencia, la probidad y la prudencia ante todo”.
Igualmente, reconoció el trabajo de todos los integrantes del Colegio de Notarios, “pues han contribuido, día a día y con responsabilidad, al respeto del Estado de Derecho, al ejercicio digno de la fe pública que se delegó en nosotros y a la incidencia directa que tenemos en la certeza y tranquilidad de los negocios jurídicos y patrimonio de los colimenses y de sus empresas”.
Pidió a sus homólogos que lo acompañen en su gestión, “estoy abierto a las observaciones que tengan que hacerme en el ejercicio de mi posición de Presidente del Consejo, de mi ejercicio como Notario Público e incluso de su servidor como persona”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1070 Vistas