Cargando



Se aferra Loras Feuc a pelear el primer lugar en el softbol femenil



Se aferra Loras Feuc a pelear el primer lugar en el softbol femenil

Domingo 04 de Diciembre de 2022 4:20 pm

+ -



Las Loras Feuc ganaron el pasado sábado 20-16 a Linces de Piscila en duelo pendiente del Torneo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2022 de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer y con dicho triunfo se aferran a pelear el primer lugar del torneo.

El anterior encuentro se disputó en el campo Universitario (antes Llanero) de la Universidad de Colima. Cabe resaltar que Piscila estuvo a una carrera de empatar, sin embargo, los errores y falta de bateo oportuno terminaron por cargar con la derrota.

La lanzadora ganadora fue Lulú Silva quien tuvo relevo en la fatídica séptima entrada de Adriana Silva. Pierde por Linces, Erika Ochoa que lanzó ruta completa.

Por las dirigidas por Jaime Medrano las mejores a la ofensiva fueron, Lulú Silva de 5-2 con cuadrangular en la segunda entrada, Areli Grajeda de 5-2 y Roxana Grajeda de 5-1 con jonrón en el sexto episodio.

Por Linces comandadas por Cristina Rodríguez, M. Cardona de 4-3, E. Aceves de 4-2, Erika Ochoa de 4-2 con cuadrangular en el sexto inning, G. Heredia de 5-2 y K. Rangel de 3-2 con dos bases por bolas. Umpire, Cristian Cuevas.

El próximo sábado Loras Feuc (3-2) y Panthers (4-1) se enfrentarán en el último duelo de la fase regular, de ganar las Panthers serán las campeonas del torneo y si la victoria es para las universitarias habrá un duelo extra de desempate.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



488 Vistas